CONOCENOS
Llamanos queremos
orar por ti.
(787) 502-1500
(787) 854-2223
Vice-Presidente: (787) 485-6416
Dios comenzó un plan maravilloso en los cielos; necesitaba que una emisora marcara la diferencia y cumpliera con el mandato que El nos dio de predicar el evangelio a toda criatura. Entonces el Señor de lo más profundo de su Corazón nace el 1ro de abril de 2007 una emisora especial y le puso por nombre Radio Maravilla "La Luz del Mundo". Además, en sus planes estaba que una joven de tan sólo 17 años edad en ese entonces, de nombre Rebecca Villalobos estuviera al frente de esta programación cristiana.

Nuestros Hermanos nos han bautizado como la Programación de los Milagros. Le damos la gracias y toda la Gloria a Él porque hemos vistos lo milagros y prodigios impactantes que sólo Él sabe hacer. En Radio Maravilla se siente la Unción del Espíritu Santo, el Gozo, la Unión y donde se te acepta tal y como eres. Predicamos un Evangelio sin fronteras, el Evangelio de Jesucristo, de Unión, Amor, y Armonía.

Tenemos una programación variada: Líderes, Pastores, Evangelistas, llevando las Buenas Nuevas de Salvación. Programaciones con música en vivo, programas dedicados a la juventud y los niños; llevando alegría y gozo. Radio Maravilla “La Luz del Mundo” alimenta tu vida con la Palabra de Dios. Dios nos usa para alcanzar a otros. Nosotros hemos sido enviados para hablar de Cristo. Con el propósito de llevar la palabra de Dios a toda criatura y a toda nación, estamos comprometidos con nuestro Señor Jesús, para predicar las buenas nuevas de salvación, y este medio es uno más con que contamos los cristianos. Ser mensajeros de amor de Dios y sus propósitos para el mundo”. Creemos que todos tenemos que cumplir la gran comisión que nos dejó Jesucristo, pero la misma esta inconclusa. Es triste decir que miles de personas se pierden día a día, por una razón u otra. Ya sea que nunca conocieron del evangelio de Jesús porque nadie les predicó, porque les hablaron pero nunca los invitaron a recibirlo en su corazón, o porque lo conocieron pero nadie les dio seguimiento. Y es entonces cuando recordamos lo que dijo el Maestro: “ por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones” Mateo 28:19. ¡Inicia tu misión de alcanzar a otros ya!
Proclamar el Evangelio cada día. Llevar el mensaje Cristocéntrico y Bíblico. Decirle al mundo como el llevo nuestros dolores, como él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados y el castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados. Ser la fuente de toda luz tanto espiritual como física.

Ver las personas transformadas. Apropiarnos del Poder de Dios que nos ofrece “La Palabra de la Cruz”. Lograr que escuches una emisora a tiempo y fuera de tiempo. Ser una antorcha encendida que ilumine a P.R. y las Naciones. Y sobretodo que cada hogar reciba la palabra que edifique su vida. Radio Maravilla “La Luz del Mundo” lograra a través de estas ondas radiales la tarea más grande evangelizar al mundo entero (Mateo 28:19).

“SOMOS MARAVILLAS EN SUS MANOS Y SU LUZ AL MUNDO ENTERO”
Oramos a Dios para que esta emisora sea de bendición para tu vida y la de muchos, el mismo Jesús que le dio la vista al ciego Bartimeo, es el mismo que resucito a la hija de Jairo, el mismo que le dio de comer a los 5000, es el mismo Jesús que camino sobre el mar y que quiere caminar junto a tu vida hoy. Unidos podemos llegar a muchísimos más hogares.
MISION Y VISION
Copyright © 2012-2017 All Rights reserved www.radiomaravilla.com · Diseño por:  FWH
Google